Sabemos que elegir un inmueble no es fácil y un poco agobiante, a la hora de escoger un inmueble debes tener en cuenta varios aspectos como estos:

Espacio → Contar con un espacio adecuado para ti depende de tu estilo de vida, por eso si cuentas con muchos enseres lo ideal seria conseguir un inmueble amplio para que tengas por donde desplazarte cómodamente y no sentirte prisionero en tu vivienda. Y si cuentas con pocos enseres seria ideal un inmueble pequeño sea un apartamento o aparta-estudio. Hoy en día es importante tener un espacio en el cual nos sintamos cómodos pues cobra relevancia nuestra estadía en el hogar a fin de evitar el contagio y proteger a nuestros seres queridos.

Ubicación → Es importante que tengas en cuenta donde quieres vivir en cuanto a la cercanía a tu lugar de trabajo sino estas trabajando desde casa, la cercanía de la familia siempre ha sido importante al igual que los lugares de abastecimiento, colegios/universidades, centros comerciales, centros de salud y transporte publico. Esto hará que tu vida sea mas cómoda.

Accesibilidad a Servicios Públicos → Que tengamos acceso a los servicios públicos necesarios tales como energía, agua, gas y conectividad. Estos puntos son muy importantes de acuerdo a tu presupuesto, buscando así un inmueble que se ajuste a tus necesidades. También que tengas buena conexión, señal de telefonía celular, acceso a internet elementos fundamentales actualmente ya que nuestra comunicación depende de plataformas digitales.

Zonas Comunes → Tener zonas de distracción como parques, piscinas, zonas verdes es muy útil si tenemos hijos, niños pequeños o adultos mayores, esto hace que respiremos un mejor aire, el contacto con la naturaleza que hace que los lugares o espacios ecológicos impacten positivamente en nuestro estado de animo y en el de nuestros seres queridos, razón por la cual cobra relevancia en estos momentos en los que permanecemos mucho tiempo en nuestro hogar, con mayor razón si estamos laborando desde casa.

Seguridad→ Es primordial tener una buena seguridad en nuestro entorno, lo que menos quieres es tener que preocuparte por tus pertenencias cuando estas por fuera de casa, por eso es importante vivir en lugares que cuenten con un sistema de seguridad o que hayan cámaras de vigilancia en lugares aledaños.

En A&C Inmobiliarios contamos con inmuebles los cuales algunos cuentan con estas características que definimos anteriormente. Te podemos acompañar en la búsqueda y brindar el asesoramiento necesario para adquirir tu inmueble dependiendo las necesidades que tengas. Recuerda que no es escoger por escoger sino elegir el inmueble cómodo y practico para que tengas la tranquilidad necesaria para vivir con tu familia.

Contáctanos: PBX: +57 (2) 667 6565

Etiquetas: AccesibilidadApartamentoCasaEspacioInmuebleInmueble IdealSeguridadServicios PúblicosUbicaciónZonas Comunes