¿Cansado de lidiar con inquilinos morosos en plena pandemia?

Sabemos que muchos inquilinos se atrasaron y no pudieron o no quisieron pagar el arriendo, en razón a la situación financiera que nos afecto a todos, por eso la idea era llegar a acuerdos de pago con la finalidad que tu como propietario no te vieras afectado y proteger tu ingreso y patrimonio.

Tranquilo aquí en A&C Inmobiliarios te ayudamos a conseguir el inquilino apropiado para que no tengas mas dolores de cabeza, realizamos un estudio de manera gratuita a la persona posible tomadora del inmueble para conocer su capacidad económica, de endeudamiento y demás relevantes para que tu inmueble quede en buenas manos de manera segura.

Comprendemos tu sentimiento al no haber recibido o no estar recibiendo tu pago puntualmente y adicional no poder hacer uso del mismo en razón a que el inquilino se niega a entregar, situación

esta que es recurrente hoy en los arrendatarios, escudados en su situación económica y desconociendo sus derechos y obligaciones que afectan la situación económica de los propietarios.

Hoy en día la situación es difícil con esto de la pandemia pero esto no justifica que sus arrendatarios no paguen el alquiler y estar haciendo uso del inmueble. Déjanos tu inmueble y lo cuidaremos como si fuera nuestro.

¿No puedes pagar el alquiler?

Sabemos que con esta situación no puedes pagar tu alquiler por la falta de empleo que genero la pandemia o por el aislamiento estricto que dicto el Gobierno Nacional, te aconsejamos informar al propietario y/o inmobiliaria mediante una carta o correo electrónico, el porque no puedes pagar a tiempo y así llegar a un acuerdo de pago, por cuotas o fijar un tiempo estipulado para cancelar, también puedes proponer un descuento en el valor del canon.

La idea es solidarizarse un poco con las personas que pagan arriendo y llegar a equitativos arreglos entre las partes del contrato de arrendamiento, acuerdos que deben incluir clausulas transitorias para regular esta situación atípica.

Nosotros en A&C Inmobiliarios nos comunicamos con todos los propietarios para generar una estrategia en el pago de los arrendamientos por parte del arrendatario, con la finalidad que nuestros clientes propietarios no se vieran afectados económicamente y sus inmuebles fueran desocupados y nuestros arrendatarios se sintieran a gusto a pesar de la situación difícil que estaban pasando, la estrategia consistió en generar un descuento del canon por unos meses mientras se iba restableciendo la actividad económica.

Requisitos para dejar tu inmueble en alquiler…

Deja tu inmueble en nuestras manos, para que tu pago sea oportuno y sin contratiempos. Aquí te administramos tu inmueble y te lo alquilamos con un arrendatario idóneo para ti. Los requisitos para consignar tu inmueble en A&C Inmobiliarios son:

– Fotocopia de la Cedula del Propietario.

– Fotocopia de la Escritura Publica o un Certificado de tradición actualizado.

– Copia de los últimos recibos de servicios públicos (Agua, Energía, Gas).

– Paz y salvo de administración (Si se encuentra en un conjunto residencial).

– Certificación bancaria del propietario o de la persona a consignar.

– Firma de contrato mandato.

Te invitamos a que disfrutes de tu tranquilidad y seguridad en tus inversiones, en A&C Inmobiliarios hacemos este trabajo por ti, para nosotros es importante que tanto tu como propietario te sientas seguro y el arrendatario pueda disfrutar del inmueble acorde con sus necesidades.

Etiquetas: ArrendatariosInquilinosInquilinos MorososMalos InquilinosPandemia