Muchos sabemos que no estamos en el mejor año, ni en el mejor momento con lo de la pandemia, pero tampoco podemos dejar que este virus nos consuma y nos impida surgir.

En este momento pasamos por una crisis económica pero no nos podemos encerrar porque tenemos familia, obligaciones y responsabilidades como servicios de la casa, gastos personales o deudas que pagar, por ello debemos surgir y arriesgar para poder ganar; tu como comerciante o emprendedor no puedes dejar de trabajar o generar un ingreso quedándote en casa.

En A&C Inmobiliarios contamos con locales comerciales en alquiler para emprender o seguir tu negocio, así ayudamos a que la economía se vaya recuperando y tu preparándote para generar nuevos ingresos. Por eso queremos compartirte nuestras estadísticas que te van a permitir tomar una buena decisión:


El 61% de la grafica corresponde a de locales comerciales alquilados en A&C Inmobiliarios destinados a servicios como: talleres, soporte técnico, mueblería, peluquerías, estéticas, tatuajes y bares.
El 30% corresponden a la gastronomía aquí nos referimos a panaderías, cafeterías, restaurantes y comidas rápidas.
El 9% a servicios médicos como: odontología, venta de insumos médicos y ópticas.
En esta grafica podemos ver que el 36% de locales comerciales que A&C Inmobiliarios alquila re-abriendo la económica es en el Oriente de Cali. El 32% se atreven abrir sus locales comerciales en el Norte, seguido por un 21% en el Sur de Cali. El Centro y Oeste no se tienen en cuenta por no presentarse hoy como una buena plaza, además de tener un menor flujo de personas.
En la grafica podemos apreciar que la mayoría de los locales comerciales alquilados por A&C Inmobiliarios corresponden al estrato 3 con un 52%, en razón a que este estrato es mas económico el valor del m² en alquiler y presenta una mayor afluencia de publico.

En A&C Inmobiliarios últimamente nos han solicitado locales comerciales en alquiler para iniciar o re-abrir su negocio, esto nos lleva a que realmente SI vale la pena iniciar o re-activar un negocio en el 2021 e invertir en él; porque mucha gente no arriesga es por miedo a perder; debes tener en cuenta que esto es eventual solo tenemos que conservar la calma y cuidarnos entre todos. Quisimos compartir estas estadísticas por considerar que constituyen una información valiosa en la toma de decisiones.

La re-apertura económica comienza por emprendedores que buscan tener un sustento propio o para su familia, por quienes deben estabilizar su economía. Cali fue una de las ciudades menos afectadas del país. Tenemos que aprender a vivir con este virus y saberlo llevar dejando el miedo a emprender y tomando la iniciativa.

Así lograremos un avance en la economía financiera de nuestra ciudad y la del país. Según la Secretaria de Salud de Cali, “Hemos logrado una estabilidad en el número de casos teniendo en cuenta la curva epidémica de la ciudad, calculando el número de reproducción y los demás indicadores en las próximas semanas con una tendencia ligeramente baja, Afirmado por Miyerlandi Torres Agredo. Un dato positivo es el tema de la vacunación que permitirá mayor flujo de personas en las calles y así no se verán tan afectados los negocios, ser optimista y positivo es el camino para re-abrir muchos negocios que cerraron.

En A&C Inmobiliarios hemos alquilado 56 locales comerciales, en el periodo de Julio 2020 a Febrero 2021 a comerciantes de diferentes actividades quienes presentan excelentes resultados económicos con negocios exitosos.

Si necesitas información adicional comunícate con nosotros.

Contáctanos: PBX: +57 (2) 667 6565

Exitoso 2021

Etiquetas: 2021AlquilerCaliLocales ComercialesNegocioPandemiaReapertura