Descripción
Hermoso apartamento para estrenar en alquiler, en Sachamate, Jamundí, un espacio ideal para quienes buscan estrenar hogar con estilo y excelente ubicación. Ubicado en el tercer piso.
El inmueble cuenta con una amplia sala comedor con acceso a un balcón, perfecto para disfrutar de la vista y la frescura del entorno. Su cocina semi integral, baño social y dos habitaciones con closet, la principal con baño privado.
La zona de oficios incluye lavadero de ropa y punto para lavadora. Además, cuenta con parqueadero privado para un vehículo.
El edificio ofrece excelentes amenidades como portería, vigilancia 24/7, ascensor ,piscina, salón social y zonas verdes, pensadas para tu bienestar y tranquilidad.
Su ubicación es estratégica, a pocos minutos de la Vía Panamericana, lo que permite un fácil acceso al transporte público y a los principales puntos de la ciudad.
Vive la experiencia de estrenar en un entorno moderno, seguro y lleno de tranquilidad. ¡Agenda tu visita hoy y descubre tu nuevo hogar!